top of page

NOSOTROS

David y Argelia  Álvarez

Te damos la bienvenida a Rey de Majestad, esperando ser de bendición para tu vida. Te invitamos a conocer más del ministerio y sobre todo a experimentar a Dios en todas las áreas de tu vida. ¡Somos una iglesia en la ciudad de Querétaro, Morelia, Irapuato, Apaseo el Alto y Quiroga Michoacán y Acambay.

 

 Fuimos llamados por Dios en el año 1985 bajo la corriente denominacional de las  Iglesias de Dios en Querétaro. En el año 1986 fui llamado como líder de jóvenes en nuestra Iglesia local, en 1990 recibimos la doctrina del INSTITUTO VICTORIOSO de Saltillo de la Profeta  Thana  Rolph. En el 2005 desarrollamos nuestra  AR en donde quedamos registrados como Ministros de culto público ante Gobierno subdirectores de la asociación religiosa y como Co-pastores de la misma, alternadamente abrimos una IAP.

En donde quedé como presidente general de la misma, creando un centro de Rehabilitación  en donde pudimos ayudar a cientos de personas con problemas de adicciones en este periodo entramos a estudiar en el INSTITUTO CRISTO PARA PARA LAS NACIONES en donde concluimos nuestra especialidad en Eclesiología.

Cabe mencionar que en este mismo periodo ocupamos varios puestos ministeriales, como maestro, evangelista, profeta, pastor. En el año 2009 Dios nos proyecta a un nuevo nivel para crear nuestra propia AR. En donde Dios nos dio el nombre de la congregación  que se llamaría  CENTRO CRISTIANO REY DE MAJESTAD. En marzo del 2012 Dios nos permitió   entrar en la cobertura del Apóstol  Guillermo Maldonado  De la Iglesia El Rey Jesús  de Miami Florida, en donde hasta el  día de hoy recibimos cobertura enseñanza y paternidad. Agradezco a todas las personas que han sido parte de mi formación y caminar en el Reino de Dios

¡De parte de la familia entera de CCRM y El Rey Jesús, te damos la bienvenida a nuestra casa y estamos muy contentos de que formes parte de la nuestra! Aquí descubrirás un poco más sobre nosotros y aprenderás cómo le podemos servir y cómo puedes comenzar tu destino con Dios.

Síguenos en

bottom of page