JESUCRISTO ES MI REY
- Pastor David Álvarez
- 22 sept 2018
- 2 Min. de lectura
Cuando tu aceptaste a Jesús como tu Salvador, también aceptaste Su soberanía como Rey y Señor en tu vida.

¿Quién es este Rey de la gloria? El SEÑOR de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. (Selah) " Salmos 24:10
Características de un Rey:
No se escoge por medio de votos ya sea para asumir el poder o para ser quitado.
Tiene autoridad de ser rey desde su nacimiento.
Su palabra es la ley en su territorio.
Sus decretos no pueden ser cambiados por nada ni nadie.
Es él quien escoge quienes son los ciudadanos de su reino.
Él es el gobierno y gobernante de su reino.
Su nombre tiene poder y autoridad.
Él tiene el poder de dar propiedad a quien él quiere.
Él puede delegar su autoridad a aquellos que ayudan a administrar su gobierno y reino como él manda (aquellos que hacen su voluntad).
La constitución del reino es la voluntad, deseo y propósito escrito del rey para sus ciudadanos. La palabra del rey y sus decretos son la ley, estándares y principios por los cuales el reino es gobernado y bajo los cuales los ciudadanos de ese reino deben vivir. Estos principios y estándares deben ser aprendidos y obedecidos por los ciudadanos para que ellos puedan recibir los beneficios y privilegios de ese reino.
La ciudadanía en el reino no es un derecho, sino más bien un privilegio dado como un favor del rey. El rey establece una conducta y comportamiento de valores y estándares morales por los cuales los ciudadanos deben vivir. Estos son los fundamentos para vivir en el reino y estos estándares se manifiestan en la vida y acciones de los ciudadanos. El rey provee para todas las necesidades de los ciudadanos y está comprometido personalmente de preocuparse por el bienestar de todos. Los reinos tienen una economía que asegura y mantiene la fuerza del sistema, esto requiere que los ciudadanos participen en programas que son de beneficio y usualmente significa que los ciudadanos pagan impuestos y tienen oportunidades de invertir en el reino.
Comments